Las Setas de la Inmortalidad: La medicina moderna a partir de plantas chinas antiguas.
Los Hongos medicinales y extractos de hongos se utilizan en todo el mundo para combatir el cáncer y mejorar y modular la respuesta inmune. Lentinula edodes (shiitake), Grifola frondosa (maitake), Ganoderma lucidum (Mannentake) y Cordyceps tienen una historia de uso medicinal durante milenios en algunas partes de Asia. La investigación ha indicado que las setas tienen un posible efecto contra el cáncer, antivirales, anti-inflamatorio y función protectora del hígado. Aquí están seis de los anti-cáncer más investigados. Setas ricas en polisacáridos y beta-glucanos, el immuneenhancing activo primario constituyentes.
6 hongos medicinales contra el cancer
Ganoderma Reishi Mushroom Ling Zhi, Mannentake, «El Hongo de Inmortalidad»
Este es uno de los grandes tónicos longevidad de la Medicina China utilizados en el cáncer tratamiento en la medicina china tradicional y moderna para mejorar la vitalidad, fuerza y la resistencia y para prolongar la vida. Reishi mejora la respuesta inmune, alivia efectos secundarios de la quimioterapia, tales como náuseas y el daño renal y protege celular ADN mediante el aumento de la capacidad antioxidante.
Shitake (Lentinula edodes) Negro Bosque del árbol de la seta o Xiang Gu (fragante Seta)
Esta es una tierna y sabrosa seta se encuentra en muchas cocinas asiáticas. Se considera tanto un manjar y un hongo medicinal.
Shitake contiene un glucano denominado AHCC (Active Hexosa Compuesto Correlacionado) y es ampliamente utilizado en la alternativa y complementaria tratamiento del cáncer en Japón debido a sus funciones que aumentan la inmunidad. Lentinan, un compuesto encontrado en Shitake, se utiliza como una vía intravenosa medicamento contra el cáncer con propiedades antitumorales. Los estudios clínicos han asociado lentinan con una tasa de supervivencia más alta, mejor calidad de vida y reducir la recurrencia del cáncer
Coriolus versicolor (Trametes versicolor) «Turquía cola Mushroom» Yun Zhi
Este es uno de los hongos medicinales más bien investigados en el mundo. Es un modificador de la respuesta biológica. Turquía Tail ha sido utilizado en la medicina china como un tónico para los siglos. Los estudios demuestran que mejora las tasas de supervivencia y actúa un modulador inmunológico con estimulantes del sistema inmune y anti-tumorales propiedades. Algunos estudios demuestran que puede aumentar los efectos del tratamiento del cáncer de la quimioterapia y reducir los efectos secundarios de la terapia de radiación.
Cordyceps sinensis chino oruga hongo Dong Chong Xia Cao
Cordyceps actúa un estimulador inmunitario al aumentar cáncer- y células T que combaten virus y células asesinas naturales y prolonga la vida de las células blancas de la sangre, mejorando la resolución de infecciones. Se ha demostrado propiedades anti-tumorales y también protege los riñones de efectos secundarios de la quimioterapia. Es uno de los tónicos más utilizados en las fórmulas contra el cáncer en la medicina china.
Maitake Grifola frondosa hongo atómico Hui Shu Hua
Esto se utiliza en la medicina tradicional china y japonesa para mejorar el sistema inmunológico. Es uno de los principales hongos en La cocina japonesa. Los estudios han demostrado que puede mejorar tanto la respuesta inmune innata para combatir las infecciones, así como adaptativa respuesta inmunitaria que confiere mejora inmunológica a largo plazo. Maitake también protege a las células con sus propiedades antioxidantes y disminuye el factor enzima inflamatoria COX2 tan común en la fisiología del cáncer. Los estudios también han demostrado que Maitake tiene potencial propiedades anti-metastáticos que inhiben la proliferación y propagación del cáncer.
Chaga Inonotus oblicuo Negro árbol Hongo
Esto ha sido utilizado como un hongo medicinal en la medicina tradicional de Rusia y Europa del Este. Chaga se ha estudiado como una potencial agente anti-cáncer. Chaga contiene betulina, un precursor de ácido betulínico, que se ha demostrado que inhiben la cancerpromoting enzima topoisomerasa. El ácido betulínico se ha encontrado para ser activo contra la piel, cerebro, ovario y cáncer de cabeza y cuello mediante la promoción de la apoptosis, o la progresión natural de la muerte celular programada. Las células cancerosas no pasan por este ciclo de vida natural y convertido inmortalizada y no te mueras.